Bombas electrónicas con variador de velocidad para piscinas y piscifactorías adecuadas para filtrar agua salada o clorada en instalaciones residenciales y comerciales.
Bombas silenciosas, programables y equipadas con un gran prefiltro inspeccionable, de fácil acceso.
ESwim 150 SVRS dispone de una placa electrónica de 12 pines compatible con cualquier cuadro de control, tanto analógico como digital. Tapa del prefiltro en policarbonato transparente y en material antioxidante para una fácil inspección visual. Motor síncrono de imanes permanente, sin escobillas. El motor se refrigera por el líquido bombeado, no tiene ventilador externo, por lo que el ruido que emite la bomba es mínimo. Es posible controlar remotamente las bombas a través de señales 0-10 V, 4-20 mA y PWM.
Gracias al variador de frecuencia, las bombas pueden funcionar a velocidad constante o con caudal constante (sin sensores) para optimizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía. El panel de control tiene 4 botones con 8 velocidades programables y LEDs de estado y señalización de alarma. Dispone de programación semanal y
estacional. La versión SVRS está equipada con una función de software que desactiva la succión de la bomba si se detecta una obstrucción.
“SVRS” es un acrónimo que significa Sistema de alivio de vacío de seguridad.