Dab Pumps patrocinio Kioene Pallavolo

24/10/2019

DAB Pumps jugando a Volleyball junto al equipo Kioene Pallavolo Padova
  • Categoría: Novedades

DAB Pumps patrocina al equipo de Volleyball italiano Kioene Pallavolo Padova

Juego en equipo, perseverancia y ganas de ganar: con estos valores compartidos DAB Pumps ha establecido una importante asociación con el equipo italiano de Volleyball Kioene Pallavolo Padova. La empresa acompañará al equipo de la Serie A1 de Padua - Superlega y a sus seguidores durante las temporadas 2019/2020 y 2020/2021. 

Gracias a esta colaboración, la imagen de DAB Pumps se une con la del Pallavolo Padova y estará presente en todos los pabellones deportivos donde se disputen los partidos, apoyando activamente las distintas iniciativas del club deportivo paduano. A partir del 20 de octubre, primera fecha del campeonato, DAB Pumps representará los auténticos valores del deporte, consolidando una vez más la relación con su propio territorio.

De nuevo entre los protagonistas del campeonato de Superliga, el equipo italiado de Volleyball en estos años ha obtenido dos victorias en el campeonato A2 (2011 y 2014), ha ganado la Copa de Italia A2 (2014) y ha accedido a los playoffs del campeonato (2015/16 y 2018/19).

"El voleibol es un juego de equipo en el que la responsabilidad y los honores se comparte entre todos los jugadores y en el que la determinación necesaria para ganar va de la mano del respeto por el adversario” afirma Sandro Stramare, director general de DAB Group. “Son valores positivos que se centran en el espíritu de colaboración y el talento de todos los jugadores. Del mismo modo, en DAB Pumps operamos teniendo en cuenta la importancia de las personas que contribuyen cada día en el éxito de nuestra empresa" apuntaba el CEO.

Hay muchas similitudes entre los valores clave de la cultura de empresa de DAB Pumps y el espíritu de Kioene Pallavolo Padova. Lo primero y más importante es el deseo de alcanzar siempre nuevas metas, entre ellas el compromiso, la búsqueda de la perfección y la perseverancia en la consecución de los objetivos. DAB Pumps se enorgullece de anunciar este patrocinio y  asociación que tiene como denominador común la excelencia, fiabilidad, responsabilidad, trabajo en equipo y tenacidad o constancia entre otros.

 

¡Le deseamos mucha suerte a nuestro equipo Kioene Pallavolo Padova!