Última revisión: 2024
El Código de Conducta es un documento fundamental que sirve de guía para nuestra organización. En él se afirman los principios éticos y de comportamiento a los que se adhieren DWT Holding Spa y el Grupo DAB en todos los ámbitos, desde el cuidado de los empleados hasta las relaciones con todas las partes interesadas.
El Grupo DAB hace suyos los principios éticos y las normas de comportamiento del Grupo Grundfos, integrándolos plenamente en la filosofía de la empresa. Para prevenir delitos en interés o en beneficio de la empresa y del Grupo, DAB Group se propone recomendar, fomentar o prohibir determinados comportamientos.
La adopción de este Código representa un compromiso tangible por parte de DAB Group con una conducta empresarial responsable y respetuosa. DAB Group se compromete a adoptar y promover las directrices y valores descritos, que reflejan la visión de un entorno de trabajo ético, inclusivo y sostenible.
DAB Group siempre se ha comprometido a desarrollar sus actividades comerciales en todo el mundo, manteniendo al mismo tiempo una indiscutible reputación de integridad, al adoptar el Código de Conducta DAB, DAB Group pide a todo su personal, a todos los niveles, independientemente de los puestos cubiertos, o del sector de actividad, y a cualquier tercero que colabore o trabaje en nombre o en interés de DAB Group, en Italia o en el extranjero, el pleno cumplimiento de su contenido.