Inauguración DAB Main Distribution Center

29/04/2021

DAB Pumps inaugura el DAB Main Distribution Center
  • Categoría: Novedades

La inauguración del DAB Main Distribution Center (Centro Logístico Principal de DAB) acelera la estrategia de crecimiento del Grupo DAB, proporcionando soluciones logísticas personalizadas de primera clase. Con su superficie total de 10 mil metros cuadrados, que podría ampliarse a 13 mil en línea con las expectativas de crecimiento, cuando esté plenamente operativo este nuevo centro logístico con sede en Monselice -en la provincia de Padua-, podrá gestionar 85 mil envíos al año (+30% en comparación con 2019) y un total de 2,25 millones de artículos.

Con la asociación estratégica con DHL Supply Chain Italia (proveedor líder de servicios logísticos integrados para empresas) permitirá a DAB rediseñar su cadena de suministro de una manera mucho más estratégica y sostenible.


Y de hecho, gracias al uso exclusivo de fuentes de energía renovables, en línea con el compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental que caracteriza fuertemente el plan estratégico de Dab Pumps, el Centro de Distribución Principal de DAB aspira a convertirse en 2022 en una instalación con cero emisiones de CO2. El nuevo DAB MAIN DC representa un centro principal para el envío rápido, eficiente y flexible de productos en todo el mundo, aportando una completa integración de flujos y transmisión automática de datos.

Una sinergia a gran escala que apoya el crecimiento del grupo y ¡garantiza a los clientes de DAB un servicio cada vez más rápido y personalizado!