DAB_Pumps_patrocinio_arte_bienal_super_walls

25/05/2021

DAB Pumps patrocinador de Super Wall, en la Bienal de Arte Callejero 2021 (Pádova)
  • Categoría: Novedades

DAB Pumps a través de sus valores de sostenibilidad e innovación patrocina el arte italiano

Dab Pumps se enorgullece de apoyar el mundo del arte y la cultura, por lo que volverá a ser socio de Super Walls 2021, la Biennial Street Art Festival que tendrá lugar en Padua y Abano Terme del 5 al 20 de junio de 2021.

La iniciativa se presentó el 19 de mayo con una conferencia oficial en el prestigioso marco del Palazzo della Ragione de Padua, a la que asistieron numerosas autoridades públicas y representantes de las empresas patrocinadoras, entre ellas DAB Pumps.

El Festival de la Bienal de Arte Callejero contará con la participación de 40 artistas callejeros italianos y extranjeros de renombre internacional que, a través de sus obras, mostrarán sus propias interpretaciones del Renacimiento en las superficies de grandes muros del entramado urbano de ocho municipios. 

El evento contará con las aportaciones de 12 artistas femeninas.  Entre los nombres más conocidos que responden a la llamada a la acción de Rebirth estarán Alessio B, Axe, Tony Gallo, JDL, Nina Valkhoff, Nerone, Daco, Anna Conda, La Crémerie , Julia Benz , y muchos otros.

El arte urbano es una expresión de la cultura y la vida social. Una forma de belleza que da nueva vida a los edificios y barrios, revitalizando las ciudades. Además, también se van a utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente, hecho acorde con uno de los pilares de nuestra filosofía en DAB Pumps, la sostenibilidad.

Y así es como el arte y la sostenibilidad se unen: en una acción simultánea e importante de reurbanización y puesta en valor del territorio. Todos ellos elementos que están en perfecta consonancia con los valores corporativos de DAB, y con el concepto de cuidado de las personas y del medio ambiente que impulsa todo lo que hacemos.