Valido a partir del 1 de Enero

POR QUÉ DAB PUMPS HA ADOPTADO UNA POLÍTICA DE VENTA ONLINE 

En DAB creemos que la difusión y el considerable aumento del comercio electrónico y en general de todas las soluciones digitales supone una gran oportunidad para el desarrollo de nuestro negocio en los próximos años. 
Con el paso de los años el panorama digital ha multiplicado los canales de venta para las empresas y les ha dado la posibilidad de llegar a sus clientes potenciales y fidelizar a los clientes ya activos en poco tiempo e independientemente de su ubicación geográfica. Al mismo tiempo ha complicado más la forma de trabajar, interactuar y apoyar a la clientela. En este escenario de oportunidades y riesgo intrínseco, nuestra misión consiste en seguir siendo fieles a los principios éticos empresariales que caracterizan nuestra forma de hacer negocios. Queremos apoyar a nuestros socios comerciales en sus ventas online de Productos DAB y garantizar a la vez que se mantengan las ventajas para el usuario final. Por lo tanto para nosotros es primordial mantener alta la fiabilidad de la marca DAB y vigilar la profesionalidad de nuestros socios comerciales que trabajan online. 
Nuestros productos son un valioso recurso y forman parte integrante de la imagen y reputación de DAB tal y como los perciben todas las partes interesadas y todos nuestros clientes; reflejan nuestra misión, nuestros valores y nuestra visión estratégica y nos permiten mantener los más altos estándares de satisfacción del cliente, protegiendo y controlando mejor la fiabilidad de nuestra marca y cualquier propiedad intelectual. Para ello hemos puesto en marcha esta Política de Venta Online, que nos permitirá proporcionar de forma transparente el apoyo necesario a todos nuestros socios comerciales que deciden vender online y, del mismo modo, dar una mayor seguridad sobre su procedencia y originalidad a todos los clientes que compran los Productos DAB. 
La Política de Venta Online se aplica - sin exclusiones ni discriminaciones - solo a la venta online y frente a todos los compradores de nuestros Productos y de quienes los venden actualmente o los venderán en el futuro a través de su propia página web de comercio electrónico u otra plataforma de distribución digital. 
Todos los vendedores online DAB tienen que actuar de conformidad con las normas que se establecen aquí y al mismo tiempo tienen que cerciorarse de que todos sus compradores que tengan intención de revender los productos DAB en sus tiendas online actúen de la misma forma. 
La Política de Venta Online se subdivide en seis apartados: 

  1. Definiciones
  2. Directrices: cómo promocionar los productos DAB desde tu comercio electrónico
  3. Cómo hacer publicidad de los “productos icónicos”
  4. Cómo convertirse en un Distribuidor Autorizado DAB
  5. Aplicación, monitorización y violaciones
  6. Cuestiones varias