SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Nuestro Grupo proviene de varias empresas que operan en la fabricación y venta de bombas de agua, motores sumergibles y dispositivos electrónicos aplicados a bombas. Todo nuestro negocio se desarrolla en torno al agua y nuestra gente - como gotas en el mar - es uno de los principales recursos para el éxito de nuestro Grupo. Mantenemos una búsqueda continua de profesionales bien preparados que gracias a sus iniciativas y habilidades personales puedan integrarse en nuestro equipo y contribuir al desempeño de nuestras funciones y que puedan desarrollar las estrategias de la empresa, respetando nuestros valores y objetivos. Profesionales con un rendimiento y un potencial excepcionales.

 

ORGANIZADO EN PROCESOS

Hemos organizado nuestra empresa mediante procesos, trazando todas las actividades en organigramas con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes! Todas las funciones de los departamentos están integradas en dichos procesos: Marketing, Ventas, Producción, Logística, I + D, Finanzas, Informática, Recursos Humanos, Calidad.

 

TU LUGAR EN EL EQUIPO
Si eres una persona dinámica, con buen nivel de inglés, estás disponible para viajar por el mundo, tienes conocimientos y habilidades de nuestra área de trabajo y estás listo para aceptar el reto... Tú podrías ser la persona adecuada para nosotros!


Envíanos tu CV a human@dwtgroup.com