Bomba sumergible para el drenaje de aguas residuales procedentes de instalaciones civiles y comerciales. Certificada según la normativa EN 12050-1 que se aplica en plantas elevadoras de aguas residuales que contienen materias fecales para edificios e instalaciones.
Bomba apta tanto para instalación fija con dispositivo de elevación o portátil apoyada directamente en el fondo del depósito. Gracias a la turbina súper Vortex de alto rendimiento con paso libre total, la bomba puede impulsar agua residual con sólidos y fibras largas en suspensión.
Doble cierre mecánico de carburo de silicio en cámara de aceite protegido del líquido bombeado. Eje motor de acero inoxidable AISI 304, prensaestopas sellados con resina, cable de alimentación con conector rápido.
Sus reducidas dimensiones y la impulsión tanto embridada como roscada la hacen ideal para sustituir modelos ya instalados. Diseñada para agilizar el mantenimiento gracias a su construcción que permite un acceso sencillo a sus componentes principales.
Versiones monofásicas con condensador integrado, disponibles con flotador para funcionamiento automático (MA) hasta 1,5 kW. En los motores trifásicos la conexión de la protección térmica corre a cargo del usuario. Cable de alimentación: 10 metros. Sonda térmica en el bobinado del motor. Disponible versión ATEX para su uso en ambientes potencialmente explosivos. (Certificaciones ATEX: II2G Ex db IIB T4).
Descubre la gama completa:
FX.DABPUMPS